Alexa, ¿cómo puedes mejorar aún más mis productos de Bose?
Las nuevas tecnologías desarrollan constantemente nuevas formas de interactuar con el mundo que nos rodea. Los asistentes de voz, como Amazon Alexa, facilitan aún más tu rutina diaria. Amazon Alexa se encuentra en una gran variedad de productos que te permiten controlar a través de la voz productos como audífonos, altavoces, televisores, termostatos, luces e incluso tu automóvil.
¿Cómo funciona Alexa?
Actualmente, Amazon Alexa es compatible con los audífonos QC35 II y Headphones 700, los altavoces Home Speaker 300, Smart Speaker 500 y Portable Smart Speaker, y las barras de sonido Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700. Aprende a configurar Amazon Alexa en altavoces inteligentes y en los audífonos Headphones 700 y QC35 .
Una vez configurado, Alexa puede hacer que tu vida diaria sea más fácil y productiva. Simplemente tienes que decir "Alexa" para interactuar con tu asistente de voz personal. ¿No sabes por dónde comenzar? Sigue leyendo para explorar el mundo de Alexa con los altavoces y audífonos inteligentes de Bose.
Controla tu música
Supongamos que estás cocinando la cena después de un largo día de trabajo y te gustaría escuchar un poco de música para relajarte. Sin perder el ritmo (o una rebanada o batida de una mezcla), simplemente puedes decir en voz alta: “Alexa, reproduce mi lista de reproducción para después del trabajo” y el altavoz Bose Smart Speaker 500 cobrará vida, se conectará a tu servicio de música favorito y la música inundará la cocina de inmediato.
Es así de sencillo: tu voz es el control remoto principal. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu artista, género, estación de radio por Internet, podcast o lista de reproducción favoritos. Además, puedes pedirle que pase a la siguiente pista, suba el volumen y mucho más. Permite que escuchar música sea tan fácil que es posible que descubras lo mismo que muchas otras personas: estás escuchando más música que nunca.
¿No encuentras tu teléfono, pero te vendría bien una conversación seria con tu madre ahora mismo? Ya sea para pedir una receta o solo para conversar, solo pídele a Alexa que la llame por ti. Nuestra más reciente actualización de software presenta una función de llamada para que puedas realizar llamadas directamente a productos inteligentes Bose, productos Amazon Echo y a cualquier persona en tu lista de contactos*. Sin teléfono. Sin manos. Sin cargos. Es como un walkie-talkie, pero mucho mejor.
Prepárate para el día que recién comienza
Todos hemos pasado por eso: llegarás tarde al trabajo e intentas decidir qué ponerte y qué debes llevar para el día que recién comienza. Gracias al altavoz inteligente de Bose compatible con Alexa, solo tienes que decir "Alexa, ¿cómo estará el clima?" Obtendrás una respuesta casi más rápida de lo que te tardas en mirar por la ventana. ¿Quieres asegurarte de que estás informado acerca de las últimas noticias del día o del marcador del partido de la noche anterior? Pregúntale a Alexa. Estas son las tareas diarias que hacen que Alexa sea tan útil.
Pero Alexa no es todo trabajo. También es para pasar momentos de mucha diversión. Puedes pedirle chistes o jugar juegos, como Jeopardy. Cualquier padre te dirá que Alexa también puede ser tu salvación. Puede responder a las docenas de preguntas que tus hijos te hacen cada día. ¿Cuál es el río más grande? ¿Cuántas lunas tiene Saturno? ¿Los leones son realmente gatos? ¿Por qué el cielo es azul? Si no lo sabes, no tienes que inventarlo; solo pregúntale a Alexa. Alexa también puede ayudar a toda la familia a relajarse después de un día agitado mediante la lectura de un audiolibro o la reproducción de un podcast interesante. Acomódate en el sofá y deja que Alexa haga el trabajo.
Mantenerse según lo previsto
¿Deseas revisar lo que estás cocinando en el horno dentro de diez minutos? Solo tienes que decir, "Alexa, programa un temporizador de 10 minutos". ¿Tienes una reunión mañana temprano? Solo tienes que decir, "Alexa, establece una alarma a las 6 a. m." Alexa facilita aún más las tareas diarias como estas. Piensa en que no tendrás que escribir una lista de compras ni sacar el teléfono o la computadora para comprobar si tu restaurante favorito sigue abierto. Puede parecer sencillo, pero las tareas sencillas que Alexa puede hacer por ti son las que realmente simplifican tu día.
Puedes utilizar a Alexa en los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700, los audífonos inalámbricos QC35 II y en nuestra familia de altavoces y barras de sonido inteligentes. Las actualizaciones de software ampliarán continuamente las funciones de Alexa a medida que estén disponibles, como más opciones de idioma y más servicios de música. Con Alexa, aprovechar al máximo los productos de Bose es más fácil que nunca. ¿A quién no le gusta cómo suena eso?