Comparte esto:
Dondequiera que vayas, puedes confiar en un avión para llegar con rapidez. Pero no con tranquilidad.
En 1978, el Dr. Amar Bose se dio cuenta de eso en un vuelo de Zúrich a Boston. Desde 1963, las aerolíneas ofrecían entretenimiento de audio a los pasajeros durante el vuelo con audífonos neumáticos: audífonos tubulares que parecían estetoscopios. Sin embargo, a finales de la década de 1970, comenzaron a reemplazar los audífonos neumáticos con unos electrónicos. Cuando el Dr. Bose se puso su primer par de audífonos durante el viaje a Boston, estaba emocionado pero solo acabó decepcionado. Los audífonos electrónicos podrían ofrecer un sonido superior a los pasajeros, pero las cabinas de los aviones eran demasiado escandalosas para escuchar bien.
El Dr. Bose tuvo una gran revelación con respecto al audio: Utilizando la ciencia de la física básica, diseñó unos audífonos que emplean un micrófono para detectar el ruido externo y un sistema electrónico que genera una señal equivalente y opuesta para anular el ruido antes de que llegue al tímpano del oyente. Así se crearon los primeros audífonos con reducción de ruido.
En la actualidad, existe una gran variedad de audífonos con reducción de ruido para viajar disponibles en todas formas y tamaños. Y a pesar de que no pueden cancelar al pasajero que patea tu asiento ni el aroma del burrito de pescado en la fila 34, son perfectamente adecuados para resolver cuatro problemas comunes en los viajes aéreos.
Durante el vuelo, uno de los sonidos que inspiró al Dr. Bose al principio para desarrollar los audífonos con reducción de ruido fue el bullicio permanente que llena todas las cabinas de los aviones. Una mezcla de zumbidos de los motores, el viento y el aire acondicionado penetra los oídos de los pasajeros con una ligera, pero constante transmisión de ruido blanco que hace difícil escuchar el entretenimiento durante el vuelo, como los programas de televisión y las películas. Quizás por eso, cuando uno mira alrededor de un vuelo hoy en día, los audífonos con reducción de ruido parecen igual de omnipresentes que las computadoras portátiles y las tazas de café. Los audífonos 700 y los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II son famosos no solo por su habilidad de anular el ruido de la cabina, sino también por producir un sonido de calidad superior. Como ambas opciones vienen con un cable auxiliar, puedes conectar tus audífonos al sistema de entretenimiento del avión. Ya sea que tengas ganas de escuchar música, una película, una serie o un podcast, todos van a tener un sonido nítido y vibrante. Lo mejor de todo es que no tienes que mantener el volumen incómodamente alto para apreciar el contenido. Aún si la persona al lado tuyo está invadiendo tu espacio personal, al menos estarás en tu pequeña burbuja de paz auditiva. Pero ten cuidado, cuando finalmente te quites tus audífonos, puede ser alarmante recordar lo ruidosa que es una cabina de avión.
Si te dan mucha curiosidad los auriculares internos inalámbricos (TWIE) súper populares, los auriculares Bose QuietComfort® deberían ser lo primero que empaques. Estos audífonos compactos producen un audio profundo y realista y un rendimiento de reducción de ruido que es tan efectivo como los audífonos de casco tradicionales. Y si tu vuelo dura seis horas o menos, una sola carga de batería debe ser más que suficiente para llevarte a tu destino. Si tu vuelo es más largo, coloca tus audífonos en el estuche de carga. Una carga rápida de 15 minutos les dará a tus audífonos otras dos horas de energía. Es importante mencionar que debido a que los aviones actualmente no están equipados con sistemas de entretenimiento habilitados para Bluetooth®, ningún auricular TWIE en el mercado es compatible con el contenido a bordo. Entonces, si deseas ver una o dos películas, asegúrate de descargar el contenido a tu dispositivo antes de salir de viaje.
Y para aquellos que insisten en usar auriculares con reducción de ruido, pero se niegan a perderse las películas del vuelo, les recomendamos los audífonos QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling. Debido a que estos auriculares están cableados, se pueden conectar directamente a la toma de audífonos. La función de reducción de ruido funciona con batería y durará hasta 16 horas sin recargarse. E incluso si la batería se agota, el cable te permite disfrutar lo que estés escuchando.
La agencia de viajes Agoda les preguntó a más de 10,000 viajeros por todo el mundo cuáles pensaban que eran los hábitos de viaje más molestos; los pasajeros ruidosos fueron la principal aversión.
Como nunca sabes si terminarás sentado junto a Silencioso Sam o junto al Hablador Nate, asegúrate de llevar esos audífonos con reducción de ruido. Ponerse un par le da a tus vecinos una señal visual sólida de que prefieres desconectarte en lugar de entablar una conversación. Y si tu vecino elige desahogarse con otro pasajero, lo único que escucharás será la música, la película o el podcast.
Aun así, hay algunas voces que no deberías descartar. Por ejemplo, debes poner atención cuando hable el piloto o un aeromozo. Es un bueno motivo para tener esa función práctica de diferentes niveles de reducción de ruido. Los audífonos Bose Noise Cancelling 700 y los auriculares Bose QuietComfort™ ofrecen 11 niveles diferentes para elegir, incluyendo un modo de conversación que puedes usar para pausar la reducción de ruido cuando lo necesites. De la misma manera, los audífonos QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling tienen un modo Aware que puedes activar con solo tocar un botón para escuchar lo que sucede a tu alrededor.
¿Eres un pasajero nervioso? No eres el único. Según la Anxiety and Depression Association of America (Asociación de la Ansiedad y Depresión de los EE.UU.), al 20% de la población de los Estados Unidos les da tanto temor de volar que evitan irse de vacaciones o aceptar trabajos que podrían incluir tener que viajar. Si sufres de aerofobia, considera los audífonos con reducción de ruido. Hacen un gran trabajo porque crean espacios tranquilos personales. También hacen que tu música suene real. Esta importante combinación puede hacer que los audífonos con reducción de ruido sean una gran opción para las personas que tienen estrés. De acuerdo a este artículo de 2019, la música puede “hacer que el ritmo cardíaco disminuya” y, en el proceso, reducir la frecuencia respiratoria y el nivel de angustia emocional. Y en un estudio de 2017, unos neurólogos británicos revelaron que la música puede disminuir la ansiedad hasta en un 65 por ciento. También concluyeron que estas 10 canciones antiestrés son las más relajantes del mundo; puedes escucharlas cortesía de una lista de reproducción gratuita de Spotify® compilada por la autora Melanie Curtin, de Inc.com.
La música y la naturaleza no son la única opción Debido a que cuentan con la conectividad Bluetooth®, también puedes utilizar los audífonos y auriculares con reducción de ruido Bose para escuchar aplicaciones móviles, como Headspace, que te ayuda con ejercicios de respiración y sesiones de meditación guiadas.
Cuando estás en un avión, siempre estás consciente de los que te rodean. Los anuncios de la cabina. El servicio de bebidas del vuelo. El ruido incesante al abrir las bolsitas de pretzels. El bip de la señal del cinturón de seguridad. La persona que no deja de pararse para sacar cualquier cosa del compartimiento superior. La persiana de la ventanilla que sube y baja. Y sube y baja. Puedes envolverte en una manta y ocultarte detrás de una máscara para dormir, pero si realmente deseas crear tu oasis personal en el vuelo, no hay nada mejor que los audífonos con reducción de ruido.
No solo se trata de cuáles sonidos puedes anular. Si no también de lo que escuchas. La aplicación Bose Music te ayuda a controlar tu música más fácilmente. Utiliza la conexión Wi-Fi® disponible durante el vuelo para transmitir una estación relajante desde tu servicio de música favorito. O elige una lista de reproducción relajante de tu biblioteca de música.
La comodidad también es fundamental. Los audífonos QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling y los auriculares QuietComfort® presentan una tecnología avanzada en las puntas para que se ajusten con firmeza pero suavemente mientras te relajas. Puedes usarlas sin ninguna molestia, sin importar cuánto dure tu vuelo.
Si lo que prefieres hacer es enmascarar el ruido de la cabina para dormirte y permanecer dormido hasta aterrizar, Bose Sleepbuds™ II podrían ser la solución. A diferencia de los demás productos en esta página, no transmiten música, películas ni podcasts. Estos diminutos auriculares reproducen sonidos relajantes que te acurrucan para dormir.
¿Son buenos para viajar los audífonos Bose?
Sí. Los audífonos Bose son ideales para viajar porque bloquean el sonido no deseado y crean una experiencia de audio más agradable.
¿Qué son los audífonos para viajes?
Los audífonos para viajes son audífonos diseñados para ser portátiles y fáciles de usar mientras viajas, ya sea en avión, tren o automóvil.
¿Qué características debería de buscar en los audífonos para viajes?
Cuando elijas audífonos para viajes, verifica las características como reducción de ruido, comodidad, durabilidad, la duración de la batería y la portabilidad.
¿Qué es la tecnología de reducción de ruido en los audífonos para viajes?
La tecnología de reducción de ruido de los audífonos para viajes está diseñada para bloquear el ruido externo, lo que facilita disfrutar la música o las películas en entornos escandalosos.
¿Existen audífonos para viajes con micrófonos integrados para hacer llamadas por teléfono?
Sí. Nuestros audífonos cuentan con micrófonos integrados que te permiten hacer llamadas con manos libres en el camino.
¿Se pueden cargar los audífonos para viajes en el camino?
Sí. Muchos audífonos para viajes vienen con un estuche de carga para recargar los audífonos en el camino, lo que los hace ideales para viajes largos.