hay dos términos que oirás cuando hablamos de bluetooth®: "emparejamiento" y "conexión." el "emparejamiento" es la presentación de un dispositivo con otro. una vez emparejados, permanecerán en la memoria de cada uno hasta que se borren manualmente. se pueden emparejar hasta 2 dispositivos simultáneamente con el auricular. una vez que el dispositivo está emparejado, el auricular puede "conectarse" a ese dispositivo para recibir audio o voz desde él.
Se aplica a:
Asegúrate de que el auricular no se está cargando. El auricular no se empareja con un dispositivo si está conectado al cargador
asegúrate de que la funcionalidad bluetooth® está activada en tu teléfono inteligente o dispositivo móvil
asegúrate de que el auricular bluetooth® está en modo detectable. si el led azul no parpadea lentamente, mantén presionado el botón multifunción para que el auricular quede en modo detectable. consulta emparejamiento con tu dispositivo bluetooth, si necesitas más ayuda con este paso
en el menú de la funcionalidad bluetooth® de tu dispositivo, selecciona "detectar dispositivos", o algo similar, si "bose ae soundlink" no aparece en la lista
Asegúrate de que el auricular esté dentro de una proximidad recomendada de 10 m (33 pies) respecto del dispositivo emparejado
asegúrate de que la funcionalidad bluetooth® está activada en tu teléfono inteligente o dispositivo móvil
Ve a la lista de emparejamiento del dispositivo y selecciona el auricular manualmente
Es posible que sea necesario borrar la lista de emparejamiento en el auricular y volver a emparejarlos con el dispositivo
Nota: Este proceso borrará todos los dispositivos emparejados con el auricular, de modo que deberás volver a emparejar cada uno de ellos para que se puedan conectar de nuevo.
Para borrar la lista de emparejamiento del auricular, sigue estos pasos: