Los audífonos no se conectarán a tu dispositivo mientras se encuentren en proceso de carga. Si los audífonos no se están cargando y aun así no se conectan a tu dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes intentar:
Mis audífonos no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®
Restablece los audífonos:
- Apaga los audífonos y espera durante 30 segundos
- Conecta los audífonos a una fuente de alimentación USB a través de un cable USB y espera durante 5 segundos. (La fuente de alimentación debe conectarse a una toma de corriente que funcione).
- Desconecta el cable USB de los audífonos y espera 1 minuto.
- Enciende los audífonos y comprueba si funcionan correctamente.
Instrucciones para borrar la lista de emparejamiento de audífonos:
- Apaga los audífonos
- Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que escuches "Lista de dispositivos Bluetooth eliminada".
- Elimina los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Esto se realiza normalmente seleccionando tus audífonos en Configuración > lista de Bluetooth y seleccionando "Olvidar," "Desemparejar" o "Eliminar"
- Tus audífonos ahora están "Listos para emparejarse" a tu dispositivo. Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona tus audífonos como un nuevo dispositivo.
Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla
Activa y desactiva el modo avión
Reinicia el dispositivo
"Olvida," "desemparejar" o "elimina" tus audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a conectarlos
Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos