Sigue estos pasos para emparejar los audífonos con el dispositivo. También puedes descargar la aplicación Bose Connect para realizar una configuración sencilla y obtener funciones adicionales:
En tu dispositivo móvil en la configuración de Bluetooth, asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada y busca los audífonos en "Dispositivos." Según tu sistema operativo, es posible que necesites seleccionar "Emparejar nuevo dispositivo" o un mensaje similar.
Selecciona "Bose AE2 SoundLink" en la lista de dispositivos. Escucharás "Conectado a <nombre del dispositivo>" y el indicador de Bluetooth se iluminará de color blanco fijo. Si se pide una clave de acceso, ingresa 0000 y presiona Aceptar.
Los audífonos pueden almacenar hasta ocho dispositivos en la memoria. Cuando se encienden, los audífonos se conectan automáticamente a los dos primeros dispositivos de la memoria, por ejemplo, una tablet para audio y un teléfono para llamadas.
Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos.