Puedes almacenar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en la lista de emparejamiento del altavoz. Además, puedes conectar el altavoz a tu dispositivo con la aplicación Bose Connect.
Enciende el altavoz, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que el LED de Bluetooth comience a parpadear azul intermitente y se escuche la indicación de voz que dice "Listo para conectar" (si la opción está activada)
Si presiona el botón de Bluetooth nuevamente, se cambiará al modo de conexión (blanco intermitente) y luego al modo de detección (azul intermitente)
El altavoz permanecerá en estado detectable durante 5 minutos o hasta que se establezca la conexión Bluetooth
Activa la función Bluetooth en el dispositivo que desees conectar. Esta normalmente se encuentra en el menú de configuración del dispositivo
Selecciona el altavoz Bose SoundLink Revolve de la lista de dispositivos
Una vez conectados, escucharás la frase "Conectado a <nombre del dispositivo móvil>," y el indicador de Bluetooth se encenderá de color blanco fijo
Mantén presionado el botón de Bluetooth® hasta que su indicador parpadee en color azul y escuches "Listo para conectar otro dispositivo"
Para conectar tu dispositivo al altavoz, sigue los pasos descritos anteriormente
Puedes almacenar hasta ocho dispositivos móviles emparejados en la lista del altavoz y este puede estar conectado de manera activa a dos dispositivos al mismo tiempo.
Sin embargo, solo se puede reproducir audio desde un dispositivo a la vez.
Presiona el botón Bluetooth® para escuchar cuáles dispositivos están conectados actualmente
Pausa el audio del primer dispositivo para cambiar al segundo
Reproduce el audio del segundo dispositivo
Apaga la función Bluetooth en tu dispositivo
Si tu dispositivo admite el emparejamiento a través de NFC, mantén presionado su punto de contacto NFC contra la parte superior central del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose
Cuando se enciende, el altavoz intentará restablecer la conexión con los dos últimos dispositivos conectados. Los dispositivos deben estar encendidos y dentro del rango de alcance. Si tu dispositivo admite el emparejamiento a través de NFC, mantén presionado su punto de contacto NFC contra la parte superior del altavoz. La zona objetivo es el logotipo de Bose.