Para disfrutar todas las ventajas de escuchar el audio del televisor a través del sistema Bose®, apaga los altavoces internos del televisor. El televisor puede tener un menú de audio en pantalla que incluye una opción para encender o apagar los altavoces del televisor. Si el televisor dispone de conectores para salida de audio fijo (FIX) y variable (VAR), usa los conectores fijos para obtener una mayor calidad de sonido.
Apagado de los altavoces internos del televisor
Se aplica a:
Los televisores más nuevos tienen normalmente un elemento del menú de configuración para apagar los altavoces. Puede que los televisores más antiguos tengan un interruptor de encendido/apagado de los altavoces en el panel trasero, cerca de los conectores de salida de audio.
Para utilizar el menú de configuración del televisor, sigue estos pasos:
En el control remoto del televisor, busca y presiona el botón Menu (Menú) para acceder a la pantalla de configuración de audio y video en la pantalla del televisor. Algunos controles remotos pueden tener un botón de configuración de audio o botón Settings (Configuración)
Encuentra el menú de audio para encender o apagar los altavoces, y selecciona "Off" (Apagar)
Selecciona "Fixed" (Fijo) en la sección de salida de audio del menú de configuración, si está disponible
Nota: Si el televisor no tiene una configuración de menú para apagar los altavoces internos, sale del menú de audio y reduce el volumen del televisor a su configuración más baja.
Para utilizar el interruptor de encendido/apagado de los altavoces, sigue estos pasos:
En el panel trasero del televisor, ajusta el interruptor SPEAKER ON/OFF (Encendido/apagado de los altavoces) en la posición OFF (Apagado)
Ajusta el volumen del televisor a aproximadamente 80% del volumen máximo